domingo, 12 de febrero de 2012

en jardines hartos de flores,te encuentro



En segundos susurro tu nombre y la melodia con que azotó el viento mi cara no armonizaba ni por un acorde con la pausa desvelada  e in tempo con que danzaba mi corazon en suenos contigo.

Creaste ilusiones que hoy veo perdidas y marcaste un mundo con tu silencio. Vendiste mi alma en pedazos y retaste la fiera con tus besos. Desnudaste con ternura mi espacio y quedaste con la bestia vencida pero jamas pense en tu regazo encontrar aquella tremenda espina. Sin pudor te metiste en mi vida, moldeaste a tu antojo mi marco, llenaste el vacio que habia de promesas y palabras que hoy causan espanto

Preferiste permanecer popular y no acompanarme a la Gloria mas te dedico mi vida en estas letras pues jamas  te llegara de mi otra cosa

1 comentario:

  1. La mejor compañía es de lo que no podemos escapar, tampoco podemos escondernos, en nuestros peores momentos hace presencia. ¿Por que la tristeza de mi alma ilumina mi ser? ¿Por qué siento que estás a pesar de estar rodeado de tantas personas? ¿Por que tengo que aceptar que contigo siempre estaré mejor?
    -Soledad.

    ResponderEliminar