martes, 29 de noviembre de 2011

hablando de despedidas..♥


Querer verte hoy no era un hasta luego sino un bonito adios:

A mi manera, pensaba que sería a mí manera! Pero el siempre protagonista de nuestros encuentros furtivos      - tal ves por tí, por mí o quizás la incomodidad del aire se mostraba al seducirte en procurar  plenamente lo que devolvías en fracciones mínimas  vuelto casi un polvo.-     , el pionero en este trato nuestro: SR. FRIALDAD, acompañado, tal reflejo! de su fiel coraza que encarcela descaradamente  todo sentir que pudiese tener tu cuerpo...uhm... TUYO? Perdón, ya recordé. Corrijo: «(cont) ...todo sentir que pudiese tener EL cuerpo, materia, con simples funciones mecanicas para tí porque así lo has decidido mujer bonita.


Sabes, te confieso nuevamente que  en el poco     - insignificante? quizás, puede ser, debería ser. ES?-      tiempo que tardé tratandote  lo llevé registrado con mesura distinta a la normal.  Su identidad se postra anónima... entre tanto y tanto, permanecerá así,  sepultado junto  con estas letras en el vano recuerdo.


  Paseandome hoy con ligereza en mi memoria, veo como sin importar las mil y una condicionantes, nunca creí que pudieran las mismas detenerme al querer verte tal como eres. Creía conocer de tí en ese compartir lo que no me interesaba y por el momento tampoco me interesa con nadie: su esencia. Pero me convenciste con tu escudo de retórica y miradas al vacio que estaba errada, que no era así... tus ojos me mentian. «eso fue solo el momento», « te di lo que querías »  , « claro, en persona no voy a hacerte pasarla mal.»


En todas esas escusas, dónd entras tú? Por qué en ese punto no piensas en tí? Por qué te parece tan imposible quererte? Amarte, valorarte, cuidarte. Y por sobre todas las cosas: Por qué te permites ser victima y verdugo de tu personalidad como TAL.


Desnúdate. Aviso que NO es un desnudo tangible ni sencillo para mentes débiles. Desnúdate desde el punto centrico en donde inicia cada fina hebra de tu magnifica melena acafetad, síguela en todo su vertical y verás como va desembocando en el eje exacto en el que tu cadera enagena su gloria y viene a fundirse, cuál esplendor! con la magia encadenada a tus muslos de mulata. Continúa, desnudate todavia más, desnuda tus piernas: arráncale por fin las cadenas que tú misma colocaste.Mujer, mujer..Bonita mujer... Qué no has querido recordar que vivir es más que agua y carne? Es mucho más que las melodías que te transportan por unos segundos  a universos paralelos.

Es más porque cuando vuelves, sientes que estás  SOBREcargada de CANTIDADES horrendas de  sinsabores: penas que has querido ahogar de manera absurda a la orilla del mar de tu vida, mientras entras de lleno a la costa en busca de disfrute cotidiano.

Ahora... ahora hace falta que con dulzura desnudes tus pies, despacio, no desesperes. Despacio remueve todos los parches que les colocaste buscando  en territorios ajenos, las respuestas que ya conoces. Tratando de querer explicar diferente el sentir Que solo tú condicionas. Destruyendo indefinidamente la via unica de equidad que piden a gritos tu razon y tus sentidos.

Por qué  negarte actuar conforme lo que eres, y quieres ser?
 Sabes por qué sentí alivo? Simplemente porque hoy, como siempre... «tus ojos me mintieron» , «tu cuerpo me  cegó» y tu voz ,tu voz simplemente estaba ausente. Sentí alivio porque caí en cuenta que si bien no puedo agradecirte por los recuerdos, puedo agradecerte por la NO subjetiva muestra de dolor que mostraste. No confundas mi intención. No se, quien te ha devuelto el sentir; pero sí sé que esos ojos que vi hoy nunca los había visto.


Con eso entonces noto cuanta verdad,  absoluta verdad había en tí cuando decías que desde la empatía que sentí contigo hasta el cambio de tu respiración cual si fuera independiente, a un ritmo retonante y  profundo de alguna melodía que solo incita recordar el murmullo de quien canta con voz pasiva un hermosa canción....justamente ese primer día cuando  me enseñaba del «rock and roll».


No hay comentarios:

Publicar un comentario